Friday, November 21, 2008

Subjuntivo

Puede que...

que te me olvides sin darme cuenta

que abra la ventana, que cierre la puerta
que sueñe y olvide a propósito
que me guste jugar a perder la conciencia
que tenga las manos frías por tantos días que pierda la cuenta
que me asuste la muerte
que sepa escucharte, que me guste escucharte
que encuentre mis razones cuando deje de buscarlas
que quiera que me pienses cuando escuches esa canción que no conoces
que nunca crea lo que es evidente
que no entienda por qué no puedo creerlo, es evidente
que deje el café
que algunas palabras suenen tan huecas
que deje de fumar por semanas
que escuche montones de posiciones contestatarias
que me emocione más que antes
que nunca olvide la sonrisa esa que me gusta
que escoja los recuerdos que quiero guardar
que deje de querer impresionarte
que haya dejado de creer que puedo impresionarte
que de plano no me interese impresionarte
que piense que fue tan estúpido querer impresionarte
que vaya disfrutando el otoño que se siente como año nuevo.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger KADAVERINA said...

buaaa, muy emotivo, snif!

November 26, 2008 at 4:08 PM  
Blogger Daniel Albarrán said...

Bello.

November 26, 2008 at 8:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

el pudiera sí existe

December 2, 2008 at 9:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home