Friday, February 22, 2008

"Música-pone-de-buenas"

Música-pone-de-buenas; Música que mejora considerablemente el ánimo de quien la escucha. Así, nada más. Pone de buenas. Parece ser universal, osea que funciona consistentemente a través de los sujetos. (jaja)

Aquí; algunas de mis sugerencias:

* Pull shapes; The Pipettes
* Two of us; The Beatles
* Lift me up: Moby
* Wake up: The ditty bops
* L'ours: Tricot Machine
* Florecita Rockera: Los Aterciopelados
* Blowing in the wind: Bob Dylan
* Les jours de pluie: Alfa Rococo
* Whistle for the choir: The Fratellis
* Objects of my affection: Peter, Björn & John
* ¿A dónde van los muertos? : Kinky
* Read my mind: The Killers
* Cosmos: Thomas Fersen
* On the radio: Regina Spektor
* J'ai besoin de la lune: Manu Chao
* Crazy in love: Snow Patrol version
* Nalguita: Plastilina Mosh **
* Mushaboom: Feist
* Keep on Livin': Le Tigre
* Declare Independence: Björk
* Merry Happy: Kate Nash
* Like a friend: Pulp
* Knock 'em out: Lily Allen
* Across the universe: The Beatles
* Crazy: Gnaris Barkley
* Flowers in the window: Travis

** Esta es un poco sexista.. pero ah!! qué divertida es!!

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esa es una buena lista. De ahi las de Travis, Feist, The Pipettes y la segunda de The Beatles son de mis favoritas, Mon.

Buena lista, solo le agregaria: Such Great Heights de The Postal Service.

:)

-D

February 24, 2008 at 7:56 PM  
Blogger Admirabilísima said...

Estoy de acuerdo con kinky y travis!!! De mis rolas favoritas. No así con nalguita, pero puedo sugerir a mover el culo, igual de soez y muy buena.
Pero bueno, yo agrego a la lista:

California girls- beach boys
Vivo- fobia
The golden path- chemical brothers y flaming lips
La cumbia de los pajaritos.-los mirlos
Y alguna de jarabe de palo como no!

A bailar
Tu ru ru ru ru ru, tan tan tan… (8)

March 9, 2008 at 7:21 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home